Hace unos cuantos posts, me imaginaba a mí mismo, o a cualquier otro entusiasta de la película Jesucristo Superstar y de la historia del arte —una combinación poco convencional, sin duda—, recorriendo museos en búsqueda de las obras de arte de la secuencia pictórica de la crucifixión, en un futuro no tan lejano o quizá en una realidad alterna más propicia. Me parece una interesante idea dejarle a esa persona un mapa que guíe su recorrido. 

Hasta el momento, las 14 imágenes identificadas (de las 23 en total) corresponden a nueve pinturas que actualmente se encuentran solamente en el continente europeo (Francia, España, Italia, Suiza e Inglaterra). Descargo de internet un mapa de Europa y vuelco el borrador que tengo en la mente en un “pizarrón” en Freeform. Me gusta el resultado… es un buen inicio, un primer paso, tal vez, para una futura aventura; y un buen inicio también para mi 2024. Por cierto, ¡feliz y próspero nuevo año para todos! 

🎉



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién le teme a Damien Thorn?

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

La Leyenda de Misti Túpac