"Apocalypse Now" Party!

La reunión fue bautizada con un nombre peculiar; el lugar escogido, "La Barra" en Surco, y la fecha: miércoles 26 de julio. La convocatoria fue concebida dos días antes, durante mi proceso de "digestión" de unas de las noticias más impactantes de los últimos tiempos, la compra del año: AFP Union Vida había sido vendida al Grupo Crédito por $142 millones.

"Apocalypse Now" Party!, que al inicio parecía una broma, fue tomando fuerza y cada vez más la gente se iba anotando y confirmando su asistencia. Y es que no se trataba de una celebración, ni mucho menos, ya que después de aquel día, no volveríamos a ser el equipo de antes, ni siquiera sabíamos exactamente lo que iba a pasar, pero se respiraba una necesidad de estar juntos, de canalizar todo ello, algunos simplemente dirían "de chupar hasta morir".

Miércoles 26, 6:30 p. m. 
Empezó la peor parte del proceso de fusión: 18 personas del área dejaban de trabajar con nosotros en ese instante. Por unos momentos pensé que talvez sería mejor cancelarlo todo; sin embargo, la idea de la reunión tomó, entre la gente, la forma de una confraternal despedida. Antes de salir para el punto de encuentro, algunos de nosotros queríamos tomarnos una foto en la recepción de la oficina. Y en plena preparación para la fotografía, apareció de improviso el Gerente General de la AFP. La primera reacción fue de silencio con un toque de temor a la espera su reacción; no obstante, con la mejor "buena onda", el Sr. Agustín Moliner se nos unió y posó junto con nosotros para la foto. De esa manera, "Apocalypse Now" Party! no habría podido tener un mejor padrino.
La reunión arrancó como a las 8:30 p. m., y prácticamente nos tuvieron que botar del local, cerca de las 2:30 a. m. Casi todo Sistemas estuvo ahí: Beatriz Sanchez, Bily Casavilca, Carmen Valdivia, Cesar Corbella, Claudia Cavero, Eduardo Basurto, Erick Caycho, Evert Luna, Gino Nibin, Gino Torero, Giuliana Orihuela, Harold Yarrow, Hellen Romero, Hugo Vera, Jenny Rojas, Jessica Nakahodo, Jorge Blanco, José Vigil, Juan Carlos Rodriguez, Julio Ramirez, Julio Rios, Kelly Rosales, Lucas Fajardo, Luis Suclupe, Luisa Rojas, Luzmila Salas, Manuel Cruzado, Marco Benito, Marco Cano, Marco Cumbico, Marco Mosqueira, Mauricio Soto, Michael Agreda, Oscar Macedo, Oscar Verastegui, Pedro Larriega, Ricardo Larriega, Roberto Alvarez, Viviana Gardini y Vladimir Bagglieto.
Estoy convencido que este "mega-evento" quedará felizmente grabado en el corazón de todos los que la vivimos con ese espíritu de familia que somos y que seguiremos siendo: la familia de Sistemas de una AFP que algún día fue: UnionVida.

Comentarios

depeko dijo…
Suena algo asi como la ultima olimpiada de AFP Union o la celebracion de navidad... preguntale a la gente que estuvo para esa fusion tambien...

Entradas más populares de este blog

¿Quién le teme a Damien Thorn?

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

La Leyenda de Misti Túpac