15 de julio

Letra y música: César Pita y José M. Garay

Yo sé que talvez no resulte bien
pero no puedo ocultar lo que siento al amar.
Cuando solo estoy, solo pienso en tí
somos uno entre los dos y late mi corazón.

Todos dicen que no,
nadie puede amar tanto
y es que entre tú y yo,
no existe nadie más, solo tú y yo.
NO ME INTERESA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS,
YO TE QUIERO MUCHO
Y NADIE, NADIE, NADIE LO PODRÁ CAMBIAR
EN ESTE MUNDO SOLO EXISTES TÚ Y YO
MI ALMA VIBRA Y TÚ SUSPIRAS
QUÉ MÁS PUEDO YO PEDIR
OH, MI AMOR

Y en la oscuridad tú serás mi luz
que guía mi caminar hacia un sendero azul.
Tus ojos de cristal me hacen enloquecer
y el contacto con tu piel me hace estremecer.

Y si yo soy el cielo, tú eres el mar.
Tus besos y abrazos calman la tempestad.
Tu voz es un canto a la libertad,
y el sabor de tu boca yo lo quiero probar.

(Coro)

Y cuando todo sea adverso
te seguiré y te amaré
porque nuestro amor es así, infinito hasta el fin
y aunque la corriente vaya en contra...

(Coro)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién le teme a Damien Thorn?

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

La Leyenda de Misti Túpac