Ir al contenido principal

Come 'ere baby!

Hoy por la mañana, manejando el auto camino hacia el trabajo, me sorprendió la inconfundible voz de Steve Tyler en la radio. "Come 'ere baby!" es la primera frase del tema "Crazy" de Aerosmith. Me remontó, por un momento, a inicios de los noventa, a un incidente totalmente estúpido; sin embargo, es de esas experiencias que se quedan grabadas en tu recuerdo y que, a pesar del tiempo, no se borran.

Por aquella época, estaba estrenando enamorada: habíá empezado con ella hacía solo un par de semanas. Saboreaba todavía ese no-se-qué de los primeros días de la relación; esa singular mezcla de ingenua ilusión y de satisfacción personal que poco a poco, y a veces sin querer, se va transformando en ese sentimiento tan sublime pero inaprensible como es el amor.

Una noche fuimos a la casa de una amiga, a saludarla por su cumpleaños. Cuando llegamos ya había un buen grupo de gente tomándose sus tragos y conversando. Antes de entrar a la casa, le había dicho que si ponían una balada, me gustaría bailarla con ella. Ella me dijo que preferiría no hacerlo, porque le daba "roche" (léase pena, vergüenza), así que todo quedó allí: no pasaba nada.

Luego de un par de horas, estando cada uno con su grupo de amigos, se escuchó el "Come 'ere baby!" con el que iniciaba uno de los temas del momento: "Crazy". Con una pizca de esperanza, la busqué con la mirada, dispuesto a proponerle romper con su timidez y bailar con ella la canción. Mi sorpresa fue que uno de los amigos de su grupo la estaba invitando a bailar. La buena noticia era que finalmente había podido superar el "roche"; la mala, era que no conmigo.

Luego de la canción, se me acercó; yo estaba obviamente molesto. Ella me explicó que el patín este era uno de sus buenos amigos y que no tuvo otra opción que aceptar bailar con él. Finalmente entendí la situación, y disfrutamos juntos lo que quedaba de la noche.

Desde aquella vez, jamás (pero jamás) pude dejar de pensar en ese incidente cada vez que escuchaba "Crazy". Y hoy por la mañana, cuando la pusieron en la radio, no fue la excepción.

Comentarios

CAP dijo…
Que tal anecdota! Yo tengo varias con canciones pero nunca de ese tipo. Y de hecho me asaria si otro tipo baila una lenta con mi enamorada! Que bravo....no se como no te quitaste.
Yani dijo…
Uff poquitin insensible o quizas simplemente despistada la chiquilla, pero que grande tú para superar aquel momento ;)

saludos!!
Inner Sanctum dijo…
A veces las circunstancias y los echos se repiten en cada lugar terrestre, pero mejor darles un toque de rareza para que sean más interesantes :).

Muy trabajado tu blog, sigue así Galileus.
EVA MARÍA dijo…
Menuda situación querido amigo!!! Menos mal que todo quedó en una mera anécdota!

Saludos y besos.
Me encantó leerte de nuevo.

Entradas más populares de este blog

La historia detrás de "El discurso del rey"

"El discurso del rey" es una película basada en la historia del rey Jorge VI —padre de la actual reina de Inglaterra—, quien tras la muerte de su progenitor, Jorge V, y la posterior abdicación de su hermano Eduardo VIII, se ve obligado a ascender al trono. En aquella época, el país se encontraba al borde de la Segunda Guerra Mundial y necesitaba un líder; por lo que su esposa Isabel, la fenecida Reina Madre, lo contacta con el terapeuta, Lionel Logue, con quien Jorge VI se comprometería firmemente a superar su defecto en el habla, gracias a lo cual llega a pronunciar el famoso discurso radiofónico que inspiraría a su pueblo.


I. El Rey
Destinado a ser solo príncipe
Alberto Federico Arturo Jorge de Windsor nació el 14 de Diciembre de 1895, siendo el segundo hijo del rey Jorge V y de la reina María de Teck. En 1909, inició su carrera en la Armada Real Británica, llegando a tomar parte, como oficial de un buque de guerra, de la Primera Guerra Mundial. Se casó con Lady Isabel Bowes-…

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

En junio del 2010, escribí el post más leído de esta bitácora, ¿Quién le teme a Damien Thorn?; un homenaje muy personal a una de mis sagas cinematográficas favoritas de todos los tiempos: la trilogía de La profecía. Se trata de una tríade de películas de terror —sin considerar el fiasco absoluto que resultó la cuarta parte—, de los años setenta y ochenta, que contaba la materialización de una profecía (supuestamente) bíblica sobre la venida del Anticristo a la Tierra. Damien Thorn era el personaje del encarnado Hijo de Satanás, quien se hacía paso, desde niño, a través de los círculos de poder, la política y los negocios, con el propósito de dominar el mundo.

Para los cinéfilos, unos de los temas fascinantes es la trivia de las películas —información que carece de importancia, pero que es una pena no conocerla—. Y qué mejor que la madre de toda la información habida y por haber sobre las "pelas": la Internet Movie Database (IMDB). Desde hace años que allí se puede encontrar…

El Joker mató a Robin, y ahora… ¿Robin es el Joker? WTF?!? #FanTheories

Si bien este post trata de ser un humilde homenaje a Batman, uno de los superhéroes más emblemáticos del fantástico universo de los cómics; en primera instancia desarrolla la cronología y evolución de su sidekick, su fiel compañero: Robin, para luego introducirnos en la alucinante pero probable teoría acerca de su trágica caída hasta lo más profundo de la perversidad humana. Para la elaboración del post, y emulando a estos dos combatientes contra el crimen, me apoyará con sus comentarios y apreciaciones un sidekick muy especial: [CuriousBoy].

[CuriousBoy]
Así es, Galileus. En los siguientes párrafos profundizaremos la historia de Batman en la televisión y el cine, en su mayor parte junto a su inseparable amigo Robin; y veremos los diferentes Robin que existieron en el mundo de los cómics, y en especial, exploraremos y explicaremos las teorías del nuevo Joker del nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics, guiados por lo que ya sabemos y nos han mostrado sobre las próximas películas, e…