Pienso en ti

ienso en ti,
cuando las primeras luces de la mañana
invaden mi pequeño universo.
Te imagino con los ojos aun cerrados,
descanso mis labios en tu mejilla,
respiro del perfume de tu cuello.

Pienso en ti,
y en el gozo de tu despertar,
me himnotiza el indescifrable color de tus ojos.
Sonríes y mi mundo se ilumina,
tu voz es el torrente de agua
que renueva mi desierto,
que me devuelve la vida.


Pienso en ti,
mientras recorro el laberinto gris
que nos acerca más y más.
Con cada compás del tiempo,
mi corazón se estremece
ansioso como el primer beso,
temeroso como la primera caricia,
vehemente como el destino
que nos une para siempre.

Pienso en ti,
y mientras más te pienso,
invades mis espacios,
doblegas mi carácter,
te adueñas de mi mente y de mi corazón.
¿podría un ave olvidar cómo volar?
así olvido mi nombre y
me bautizas con el agua bendita
que emana de tus manos.

Pienso en ti,
cuando la sombra irreversible de la noche
conquista la triste ciudad.
Pienso en ti,
mientras las cortinas de mis ojos
intentan vencer mi voluntad.
Pienso en ti,
cuando siento el morir de un día más
... lejos de ti.

Comentarios

E.M.López dijo…
Maravillosas palabras de amor. Fue un placer leerte de nuevo querido amigo.

Saludos y besos desde la otra bitácora.
Anónimo dijo…
Hola, en mi blog hablo mucho de poesía y de como la escriben los hombres, es lo que más me encanta.

Es preciosa!
No tengo nada más que decir...

Saludos.-

http://elfrioenloshuesos.blogspot.com/2009/08/poesia.html

Entradas más populares de este blog

¿Quién le teme a Damien Thorn?

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

La Leyenda de Misti Túpac