Carro nupcial

Hace poco me suscribí a un foro llamado Digital Photography School. Una de las cosas que más llaman la atención es que tiene un servicio diario de envío de tips o consejos sobre fotografía vía correo electrónico. El asunto es que hace un par de días llegó a mi bandeja un tip que me pareció genial: 5 Reasons to Take Your Camera Everywhere in 2008 (algo así como 5 razones para llevar tu cámara a todos lados en el 2008).

La quinta y última razón que propone el artículo trata acerca de no perderse los "momentos Kodak", es decir, esos momentos irrepetibles y anecdóticos, que bien podrían ser frutos de alguna conjunción estelar o simplemente el producto de las más inesperadas ocurrencias del cerebro humano. :)

Esto me hizo recordar que hace casi 4 años me encontraba manejando mi carro por Miraflores, cuando de pronto a mi lado se produjo uno de esos "momentos Kodak". Felizmente llevaba mi primera cámara digital (casualmente una Kodak compacta), así que la saqué de su estuche y desde mi asiento en al auto, tomé la foto que aquí comparto con ustedes:

Espero no herir la susceptibilidad de nadie, aunque estoy conciente que la imagen puede rayar en lo grotesco. Cada vez que la veo, me saca una sonrisa... aunque a veces me quedo pensando qué habrá sido de este matrimonio, si seguirán juntos, si ya tendrán hijos, si se amarán todavía. Me gusta pensar que son una pareja super buena-onda, fuera de lo común, poco convencionales y que van a seguir juntos, quieriéndose hasta que sean viejitos.

Comentarios

Dark Avenger dijo…
Que buena recien cachados... ROLF MAO
Yani dijo…
vaya que momento mas kodak! en lo grotesco de las pintas estoy de acuerdo pero lo bonito de tu post es que pasas de ese detalle a algo más noble como preguntarte que fue de esa pareja y si seguirán juntos...

saludos para ti galileo, siempre agradable leerte!
Buna foto, buena boda, buena gamberrada... Felicidades por la instantánea y recuerdos desde "Panorámica Cazorlense".
Daniela dijo…
Que buena foto, espero que sigan juntos y que cada día se quieran más.
Besos.
Anónimo dijo…


Jajjaajjaajajja
que buenaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo…
Es un bueno consejo. El mérito de muchas fotos no está en el arte fotográfico, sino en haber estado ahí.
jajajaja...chevere...y si...yo siemrpe he vivido pensando que deberia siempre llevar mi camara a todas partes..esque uno nunca sabe que te va a sorprender al voltear la esquina...quizas algo como a ti te paso.....jjojojojo... abrazos.. me gusta leer..tu Blog auqnue es la primera vez que te escribo... ;)
niklaüss dijo…
En el 2066 fui a México y en el 2007 a Perú. Llevé mi amada cámara Canon EOS 500N pero a rollo, nada digital, y además un trípode. Por momentos sus pesos me hicieron lamentar su compañía, pero obviamente las fotos que saqué me permiten recordar siempre esos viajes más vivdamente de lo que me permite mi memoria.

Buen tip! Saluttes!
niklaüss dijo…
Y por supuesto, pensemos en posi+ivo: están juntos, acaban de tener un niño y planean vacacionar pronto...
Yani dijo…
hey que fue de ti?!

saludos!
Susana dijo…
Hola Galileo, cuándo vuelves a escribirnos algún texto interesante?? saludos !
Juank Moody dijo…
¡Gran foto!, parece sacada de una película. Gran idea esa de cargar con la cámara para captar los momentos únicos como el de la foto.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

¿Quién le teme a Damien Thorn?

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

La Leyenda de Misti Túpac