Ir al contenido principal

Carro nupcial

Hace poco me suscribí a un foro llamado Digital Photography School. Una de las cosas que más llaman la atención es que tiene un servicio diario de envío de tips o consejos sobre fotografía vía correo electrónico. El asunto es que hace un par de días llegó a mi bandeja un tip que me pareció genial: 5 Reasons to Take Your Camera Everywhere in 2008 (algo así como 5 razones para llevar tu cámara a todos lados en el 2008).

La quinta y última razón que propone el artículo trata acerca de no perderse los "momentos Kodak", es decir, esos momentos irrepetibles y anecdóticos, que bien podrían ser frutos de alguna conjunción estelar o simplemente el producto de las más inesperadas ocurrencias del cerebro humano. :)

Esto me hizo recordar que hace casi 4 años me encontraba manejando mi carro por Miraflores, cuando de pronto a mi lado se produjo uno de esos "momentos Kodak". Felizmente llevaba mi primera cámara digital (casualmente una Kodak compacta), así que la saqué de su estuche y desde mi asiento en al auto, tomé la foto que aquí comparto con ustedes:

Espero no herir la susceptibilidad de nadie, aunque estoy conciente que la imagen puede rayar en lo grotesco. Cada vez que la veo, me saca una sonrisa... aunque a veces me quedo pensando qué habrá sido de este matrimonio, si seguirán juntos, si ya tendrán hijos, si se amarán todavía. Me gusta pensar que son una pareja super buena-onda, fuera de lo común, poco convencionales y que van a seguir juntos, quieriéndose hasta que sean viejitos.

Comentarios

Dark Avenger dijo…
Que buena recien cachados... ROLF MAO
Yani dijo…
vaya que momento mas kodak! en lo grotesco de las pintas estoy de acuerdo pero lo bonito de tu post es que pasas de ese detalle a algo más noble como preguntarte que fue de esa pareja y si seguirán juntos...

saludos para ti galileo, siempre agradable leerte!
Buna foto, buena boda, buena gamberrada... Felicidades por la instantánea y recuerdos desde "Panorámica Cazorlense".
Daniela dijo…
Que buena foto, espero que sigan juntos y que cada día se quieran más.
Besos.
TRuLy dijo…


Jajjaajjaajajja
que buenaaaaaaaaa!!

Es un bueno consejo. El mérito de muchas fotos no está en el arte fotográfico, sino en haber estado ahí.
jajajaja...chevere...y si...yo siemrpe he vivido pensando que deberia siempre llevar mi camara a todas partes..esque uno nunca sabe que te va a sorprender al voltear la esquina...quizas algo como a ti te paso.....jjojojojo... abrazos.. me gusta leer..tu Blog auqnue es la primera vez que te escribo... ;)
niklaüss dijo…
En el 2066 fui a México y en el 2007 a Perú. Llevé mi amada cámara Canon EOS 500N pero a rollo, nada digital, y además un trípode. Por momentos sus pesos me hicieron lamentar su compañía, pero obviamente las fotos que saqué me permiten recordar siempre esos viajes más vivdamente de lo que me permite mi memoria.

Buen tip! Saluttes!
niklaüss dijo…
Y por supuesto, pensemos en posi+ivo: están juntos, acaban de tener un niño y planean vacacionar pronto...
Yani dijo…
hey que fue de ti?!

saludos!
susana dijo…
Hola Galileo, cuándo vuelves a escribirnos algún texto interesante?? saludos !
Juan José dijo…
¡Gran foto!, parece sacada de una película. Gran idea esa de cargar con la cámara para captar los momentos únicos como el de la foto.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

El Joker mató a Robin, y ahora… ¿Robin es el Joker? WTF?!? #FanTheories

Si bien este post trata de ser un humilde homenaje a Batman, uno de los superhéroes más emblemáticos del fantástico universo de los cómics; en primera instancia desarrolla la cronología y evolución de su sidekick, su fiel compañero: Robin, para luego introducirnos en la alucinante pero probable teoría acerca de su trágica caída hasta lo más profundo de la perversidad humana. Para la elaboración del post, y emulando a estos dos combatientes contra el crimen, me apoyará con sus comentarios y apreciaciones un sidekick muy especial: [CuriousBoy].

[CuriousBoy]
Así es, Galileus. En los siguientes párrafos profundizaremos la historia de Batman en la televisión y el cine, en su mayor parte junto a su inseparable amigo Robin; y veremos los diferentes Robin que existieron en el mundo de los cómics, y en especial, exploraremos y explicaremos las teorías del nuevo Joker del nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics, guiados por lo que ya sabemos y nos han mostrado sobre las próximas películas, e…

La historia detrás de "El discurso del rey"

"El discurso del rey" es una película basada en la historia del rey Jorge VI —padre de la actual reina de Inglaterra—, quien tras la muerte de su progenitor, Jorge V, y la posterior abdicación de su hermano Eduardo VIII, se ve obligado a ascender al trono. En aquella época, el país se encontraba al borde de la Segunda Guerra Mundial y necesitaba un líder; por lo que su esposa Isabel, la fenecida Reina Madre, lo contacta con el terapeuta, Lionel Logue, con quien Jorge VI se comprometería firmemente a superar su defecto en el habla, gracias a lo cual llega a pronunciar el famoso discurso radiofónico que inspiraría a su pueblo.


I. El Rey
Destinado a ser solo príncipe
Alberto Federico Arturo Jorge de Windsor nació el 14 de Diciembre de 1895, siendo el segundo hijo del rey Jorge V y de la reina María de Teck. En 1909, inició su carrera en la Armada Real Británica, llegando a tomar parte, como oficial de un buque de guerra, de la Primera Guerra Mundial. Se casó con Lady Isabel Bowes-…

Machu Picchu y los 3 cerros

Sentado en el bus, a diez minutos de Aguas Calientes, contemplaba las gigantescas formaciones rocosas llenas de vegetación que parecían resguardar un tesoro ancestral. Me sentía ansioso por llegar a él, como si fuera mi primera vez. Y es que ésta era diferente: Machu Picchu era ahora una de las 7 Maravillas del Mundo. Este es el relato de mis tres días, desde tres cimas, alrededor de la Ciudad Sagrada de los Incas.

Día 1: Machu Picchu, el "Cerro Viejo" Cruzando el ingreso al santuario, comencé a subir junto con los demás turistas por el camino de piedras. Eran las 6:30 AM y los rayos del Sol todavía no alcanzaban la altura de los cerros que nos rodeaban. La gente estaba apurada por llegar. Hacia un lado vi un camino por el que no iba nadie y pensé que talvez me llevaría a una vista de la ciudadela menos cargada de turistas. Decidí ir por allí.

Luego de veinte minutos de subida, las piedras empotradas en el cerro formaban una escalinata más empinada entre la densa vegetación.…