Star Wars Episodio 1 en 3D: Mi primer estreno a la medianoche

Por Jose Manuel Garay Bustamante.

Fuimos a Larcomar con el abuelito, y cuando llegamos, bajamos al cine y el abuelito me dejó con el tío Emilio, porque él tenía las entradas, tomé unas fotos y fuimos a hacer la cola porque había mucha gente. Luego papá vino y me tomó más fotos. Luego vio que la gente ya iba a entrar y fuimos a la cola con el tío Emilio.

Primero llamaron el grupo del 1 al 50; luego llamaron al siguiente grupo y allí, junto a los demás, entramos. Nos dieron una postal de Star Wars y los lentes (era unos lentes verdes). Elegimos el asiento, nos acomodamos y vimos que la gente se estaba quejando porque les parecia injusto que los del club de fans se hayan reservado los mejores asientos para ellos.

Antes que comience la película, me puse los audifonos de papá, porque creía que iba a haber la presentación de THX (a mí me da miedo el sonido del THX). Luego, papá se fue a comprar canchita. Vi que algunas personas se sentaban en los asientos reservados. Cuando apagaron las luces y apareció el título de Star Wars, todita la gente comenzó a aplaudir y papá me leyó lo que decía en las letras de introducción.


Lo malo era que la película estaba subtitulada y yo le tenía que preguntar lo que decía. Las cosas nuevas fueron especialmente lo de Yoda, que estuvo hecho en computadora, y Jar Jar Binks, que estuvo mejor hecho. Apareció más Jabba the Hutt y se mostraron más cosas en la escena final de celebración.

Cuando acabó la película, nos fuimos a casa con el tío Emilio. Papá y yo nos dormimos como a las 3 a. m. y desperté recién a la 1 p. m.

@chemitagaray (3.46 p.m.): La pelicula de Star Wars Episodio I 3D fue mi mejor experiencia de cine y la mejor pelicula que haya visto.


Comentario de Galileus: ¡Valió la pena! ;)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién le teme a Damien Thorn?

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

La Leyenda de Misti Túpac