A tus manos

A tus manos,
que me colman con solo rozar las mías,
a veces frías, a veces tibias,
que tocan el fondo de mi ser,
destruyendo y creando nuevamente
mi todo.

A esos tus pequeños dedos,
que esperan hasta encontrar los míos,
saben a ti, saben a mí,
que callan mis labios con ternura,
evitando que susurre
lo que siento.

A tus manos…
que me cuidan por las noches, en mis sueños,
me cobijan, me abrigan,
que son extensión tuya
mas ya no de tu voluntad,
nunca más.

A la salada piel que las cubre,
que se estremece al contacto con mi cuerpo,
suave luz tenue,
que recorre la oscuridad de mi espalda,
que es fuego hacia el Sur de su camino,
nuestro Sur.

A tus manos…
que transforman mi purgatorio en paraíso,
a mi ángel en demonio,
mi ilusión en realidad,
que calman mi tempestad
cuando te extraño.



Comentarios

Daniela dijo…
Galileus...cuanto calor y ternura se desprende de esas manos, me parece muy hermoso. Cuando nuestras manos se unen a las de los que queremos, sentimos la cálidez y el amor.
Besos.
Inner Sanctum dijo…
Que bonito :(.

kiox*
Anónimo dijo…


Esas manos...
esas manos....

Las extranho :(


Anónimo dijo…


:)


Gracias por los comentarios.



karmatik dijo…
me gusto tu post

;)

salu2
seguire leyendote
La Dulce Luna dijo…
Estimado Halileo, parece que nos hemos puesto de acuerdo al hablar de las manos.

Tus manos son lo último de ti,
lo más liviano, lo que más llega.
Tu primera noticia, lo casi mío.
Pájaros casi aire que se llevan mi cuerpo.

Dulce noche
wow que sensual te quedó, pero es canción tambien?
que lindo!
Inner Sanctum dijo…
No lo dudes jajajaja. Todo es probar y ver que se descubre.... :p.

Kiox*

Entradas más populares de este blog

¿Quién le teme a Damien Thorn?

El "¿sabías que...?" de la saga de La profecía

La Leyenda de Misti Túpac